Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Amenaza de Muerte a Dan! O__O

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Knuckles330

Knuckles330


Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Casa : Slytherin
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Amenaza de Muerte a Dan! O__O Empty
MensajeTema: Amenaza de Muerte a Dan! O__O   Amenaza de Muerte a Dan! O__O Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 20:39

Bueno explico:


Yo estaba haciendo mi rutina de siempre (entiendase, Internet! +.+), todo lo más bien, cuando escucho (literalmente xD) que a Dan Radcliffe lo amenazaron de muerte, y yo quede re chan así ---> O_O!


Decían que eran rumores, pero me decidí a buscar bien y resulta q es verdad! Acá les dejo una noticia:

"Daniel Radcliffe, quien interpreta al famoso mago Harry Potter, ha recibido amenazas de muerte, por lo que el joven actor de 18 años ya está siendo custodiado por soldados británicos de élite llamados SAS.

Ejectutivos de los estudios Warner Bros. fueron los que sugirieron y contrataron la protección para Radcliffe, quien actualmente está filmando la última entrega de la saga del mago, según informes de un diario inglés.

Entre las precauciones que el actor toma es cambiar de coche tres veces al día para no ser blanco fácil de cualquier atentado, además de sustituir al chofer que llevaba más de 7 años trabajando con Daniel, por un guardia de seguridad, un coche guía y cuatro guardaespaldas más.

Fuentes cercanas aseguran que el tipo de seguridad que resguarda a Radcliffe es muy parecida ala que se usa para proteger a los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry."


He visto varias noticias q salen en el Google, y he visto este error: dicen q está filmando la ultima peli xD, que ignorancia! -.-'

En fin u.u al pobre Dan lo amenazaron y ahora cambia de coche cada 2 x 3 , Alguno se había enterado?? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Knuckles330
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Amenaza de Muerte a Dan! O__O Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Muerte a Dan! O__O   Amenaza de Muerte a Dan! O__O Icon_minitimeMar 11 Mar 2008 - 23:21

DIOS MÍO.
Pobre Daaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crying or Very sad
No me había enterado... Más vale que no le pase nada sino me voy a encargar personalmente de vengarlo (??!!)
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
Lunatica Weasley

Lunatica Weasley


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Casa : Gryffindor
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Amenaza de Muerte a Dan! O__O Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Muerte a Dan! O__O   Amenaza de Muerte a Dan! O__O Icon_minitimeDom 16 Mar 2008 - 16:53

será lord voldemort????? pobr Harry.. No tiene paz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lunaticaweasley
aguus

aguus


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Amenaza de Muerte a Dan! O__O Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Muerte a Dan! O__O   Amenaza de Muerte a Dan! O__O Icon_minitimeDom 16 Mar 2008 - 19:24

Pobre Daniel...la verdad eso es lo malo de ser actor/actriz :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amenaza de Muerte a Dan! O__O Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de Muerte a Dan! O__O   Amenaza de Muerte a Dan! O__O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de Muerte a Dan! O__O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirman dos partes para Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Merodeadores Patagónicos :: Club Merodeador :: El Caldero Merodeador-
Cambiar a: