Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 El instinto asesino de Jo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

El instinto asesino de Jo Empty
MensajeTema: El instinto asesino de Jo   El instinto asesino de Jo Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 1:14

Disculpen el nombre de este thread xD pero la verdad es que, dentro de todo, algo de apropiado tiene.
En fin. Supongo que a esta altura todo el mundo ya ha leído Reliquias, pero si vos, actual merodeador lector, sos la excepción, te cuento que este thread va a tener spoilers, así que te recomiendo que vuelvas cuando estés en las condiciones óptimas de leer.


Jo se tomó Reliquias con soda. Tenía ganas de terminar de una vez con Harry... Y lo hizo. ¿Bajo presión? Bastante, diría yo; después de todo, ¿quién no se sentiría presionado con millones de lectores en todo el mundo pidiendo un final? El tema es que, a pesar de la sensación de satisfacción de la mayoría (y lo digo por el hecho de por fin satisfacer la sed de descubrir lo cubierto, revelar el desenlace, y no por cómo fue dicho final), algunas cosas quedaron sueltas (por lo menos en mi caso) y uno que otro dejo de sabor amargo en la boca.
Spoiler:
¿A ustedes que les parece? ¿Qué muerte les afectó más?
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
Knuckles330

Knuckles330


Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Casa : Slytherin
Fecha de inscripción : 29/02/2008

El instinto asesino de Jo Empty
MensajeTema: Re: El instinto asesino de Jo   El instinto asesino de Jo Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 14:42

Bueno, creo q tenés razón. Cuidado los q no leyeron todavía:

Spoiler:

Bueno esa es mi opinión, no sé q pensarán los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Knuckles330
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

El instinto asesino de Jo Empty
MensajeTema: Re: El instinto asesino de Jo   El instinto asesino de Jo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 16:46

Spoiler:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
aguus

aguus


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El instinto asesino de Jo Empty
MensajeTema: Re: El instinto asesino de Jo   El instinto asesino de Jo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 21:31

pues por mi parte
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El instinto asesino de Jo Empty
MensajeTema: Re: El instinto asesino de Jo   El instinto asesino de Jo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El instinto asesino de Jo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Merodeadores Patagónicos :: Harry Potter en papel :: Serie Harry Potter-
Cambiar a: