Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Suspenden Hp por la Gripe A?

Ir abajo 
AutorMensaje
Romy

Romy


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Neuquén Capital
Casa : Slytherin
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Suspenden Hp por la Gripe A? Empty
MensajeTema: Suspenden Hp por la Gripe A?   Suspenden Hp por la Gripe A? Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 21:07

u.u

parece q kieren suspender el estreno del 17 de julio.

esta es la cita que una chica puso en otro foro.

Citación :
Harry Potter y el misterio del príncipe no se estrenará ni el 15 ni el 16 de Julio.

Recién el TN me dijo una lectora que informaron que sería el 17... tampoco.

Posiblemente se estrene el jueves.

¿De que depende la confirmación?

De como esté el tema de la Gripe A y por sobre todas las cosas el “clima social” argentino.

Sinceramente, yo le tengo fe al 23, porque no creo que sea peor que el fin de semana que pasó, la gente irá aprendiendo que puede hacer y que no.

Estimo las puteadas abajo… o los que digan que le parece bien.

Yo solo informo lo que pasa.

La avant premiere prevista para cinesargentinos.com sigue en pie, con los datos que fueron informados en el mail y en la sección eventos de Facebook

En esta semana saldrá el mail para todos los lectores con la info precisa del reparto, como así también será publicada en esta web.

Con respecto a la avant, no se responderá más nada de lo que diga la comunicación y no se hará ningún tipo de contemplación al respecto.

Como buena noticia, es que en Imax se estrenará el mismo día que en todos los cines. Estaba confirmado que iría el 15 en su momento, pero ahora irá el 23 con el resto de las copias.

http://www.proximosestrenos.com.ar/2009/07/harry-potter-no-se-estrena-el-15-de-julio/
_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Suspenden Hp por la Gripe A?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Merodeadores Patagónicos :: Harry Potter en el cine :: Las pelis que se vienen...-
Cambiar a: