Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

2008 Merodeador!

2 participantes
AutorMensaje
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea

Cantidad de envíos : 16777215
Casa : Ravenclaw

2008 Merodeador! Empty
MensajeTema: 2008 Merodeador!   2008 Merodeador! Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 23:57

Merodeadores, acá les dejo algunas ideas de Marywën para el club en este año:

Citación :
Estamos pensando en actividades para reactivar un poco lo que hace el club. Algunas sugerencias son:

• Adrialley sugiere hacer debates via internet (foro o mail) y no solo esperar a juntarnos pero pregunta si ya todos están en condiciones de hablar del último libro.
  • Yo sugerí empezar a pensar en cosas para vender en el stand que tendremos en las próximas jornadas fantásticas que organiza la Asociación Tolkien: Gwaith i Nan en Sül (Pueblo del Valle del Viento) La idea es que si hay materiales caros los paguemos con lo que ganamos el 21 de febrero y que repongamos con las ventas de ese stand para nuestro club.
  • Se puede hacer un concurso de un guión y hacer nuestros propios títeres de Harry.
  • Un concurso del objeto mágico mejor logrado (poniendo alguno como objetivo)
  • Una gran fiesta de cumpleaños de Harry con disfraces y premios a los personajes mejor logrados.
  • Alguien se anima a ir pensando en una remera para el club? Alquien sabe de algún lugar donde estamparlas barato?
  • Estamos pensando en juntarnos el fin de semana que viene, quiénes pueden y cuándo?

Por un año muy Merodeador, brindo con jugo de calabaza!!!
Marywën Potter

******************TRAVESURA REALIZADA****************************

¿Qué les parece? ¡Se reciben gustosamente todas las propuestas, ideas y sugerencias que se les ocurran! Comenten Wink
https://merodeadoresptg.foroes.org
Knuckles330

Knuckles330

Cantidad de envíos : 30
Casa : Slytherin

2008 Merodeador! Empty
MensajeTema: Re: 2008 Merodeador!   2008 Merodeador! Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 18:46

Me parece muy bien todo! No tengo problemas en ahcer debates de HP7 yo ya lo había leido anteriormente Very Happy. Me parece bien lo del stand! Lo de la remera del club, la verdad tendría que averiguar donde se hacen, la vez pasada había gente en la Fiesta de la Manzana que hace estampados, tendría que averiguar dónde queda y cuánto sale ^^. Sobre juntarnos el fin de semana, tal vez pueda, pero tengo que saber dónde lo haríamos, todo depende de eso Razz en fin, no tengo nada más para decir ^^

Saludos!

.:*^Knuck^*:.
http://www.metroflog.com/Knuckles330

2008 Merodeador!
Página 1 de 1.