khazidhea MPAdmin.
Cantidad de envíos : 16777215 Edad : 34 Casa : Ravenclaw Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: El instinto asesino de Jo Miér 2 Abr 2008 - 1:14 | |
| Disculpen el nombre de este thread xD pero la verdad es que, dentro de todo, algo de apropiado tiene. En fin. Supongo que a esta altura todo el mundo ya ha leído Reliquias, pero si vos, actual merodeador lector, sos la excepción, te cuento que este thread va a tener spoilers, así que te recomiendo que vuelvas cuando estés en las condiciones óptimas de leer. Jo se tomó Reliquias con soda. Tenía ganas de terminar de una vez con Harry... Y lo hizo. ¿Bajo presión? Bastante, diría yo; después de todo, ¿quién no se sentiría presionado con millones de lectores en todo el mundo pidiendo un final? El tema es que, a pesar de la sensación de satisfacción de la mayoría (y lo digo por el hecho de por fin satisfacer la sed de descubrir lo cubierto, revelar el desenlace, y no por cómo fue dicho final), algunas cosas quedaron sueltas (por lo menos en mi caso) y uno que otro dejo de sabor amargo en la boca. - Spoiler:
Estaba hablando con una amiga y caimos en la cuenta de la cantidad de gente que pereció en batalla. Es normal que pase eso en una guerra, pero por otro lado se nos ocurrió que a lo mejor Jo decidió esas muertes para compensar la alternativa de final que no fue (la muerte de Harry). (No es para sorprenderse, era una opción y hay que reconocer que muchos realmente creían que pasaría).
¿A ustedes que les parece? ¿Qué muerte les afectó más? | |
|
Knuckles330
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Casa : Slytherin Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: El instinto asesino de Jo Miér 2 Abr 2008 - 14:42 | |
| Bueno, creo q tenés razón. Cuidado los q no leyeron todavía: - Spoiler:
A mí las muertes q más me afectaron, fueron la Hedwig y la de Fred. No me convence mucho lo declaración de J.K.R, de q marcaba la infancia de Harry. Fred era uno de los pocos personajes q aportaba humor en la saga (No sé si el único con George xD) nunca me imaginé q se iba a morir. Bah, creo q la mayoría de las muertes me afectaron, pero no todas, como la de Crabbe (se lo merecía ¬¬). En fin, tal vez sea como decís, q lo hizo para no matar a Harry.
Bueno esa es mi opinión, no sé q pensarán los demás. | |
|
khazidhea MPAdmin.
Cantidad de envíos : 16777215 Edad : 34 Casa : Ravenclaw Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: El instinto asesino de Jo Sáb 5 Abr 2008 - 16:46 | |
| - Spoiler:
Yo tampoco me tragué esa de que mató a Hedwig para representar simbólicamente el fin de la inocencia de Harry. O sea, la mató posta. Eso no se hace, Jo, te tenías que meter con Hedwig ¬¬ (?). De las muertes de Reliquias, las que más me dolieron fueron las de Fred, Lupin y Tonks, creo. Fred + George eran geniales Pobre George Quedó solo y encima SIN UNA OREJA. Dios mío. Y Lupin y Tonks, pobre Teddy baby Y todo eso para no matar a Harry.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
aguus
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: El instinto asesino de Jo Sáb 5 Abr 2008 - 21:31 | |
| pues por mi parte - Spoiler:
Porfavor matar a Tonks y a Lupin...Y A FREEEDDD!!! no puede ser...ensima dejar a Teddy como a Harry...porbre Teddy... Frrrreeeeddddd eso me cayo casi tan mal como la muerte de Tonks...¬¬ y Hedwig...QUE LE HIZO HEDWIG¬¬
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instinto asesino de Jo | |
| |
|