Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Súper edición especial: Serie HP completa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Súper edición especial: Serie HP completa Empty
MensajeTema: Súper edición especial: Serie HP completa   Súper edición especial: Serie HP completa Icon_minitimeJue 28 Feb 2008 - 3:33

+. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas .+

Estaba buscando unos logos de Harry Potter en Google y de pronto veo una imagen que me llamó la atención: Era una caja que contenía los 7 libros de la serie. Me gustó mucho la idea de sacar un set especial de todos los libros; el único detalle es que por el momento sólo está disponible en inglés. Igualmente, para el fan o coleccionista es imperdible. En inglés, los libros de Harry vienen en ediciones para niños y adultos (creo que también para jóvenes); lo que no sé es cuál la diferencia entre unas y otras =/ pero el punto es que cada grupo de edad tiene un set especial. El set norteamericano se ve genial en esa caja de madera. Acá les paso las fotos:
BoxSet1
BoxSet2
BoxSet3
BoxSet4
BoxSet5
BoxSet6
¿No sería buenísimo que saliera en castellano, en tapa dura? ¿Qué dicen?
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
Marywën Potter

Marywën Potter


Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Súper edición especial: Serie HP completa Empty
MensajeTema: Fantabuloso!!   Súper edición especial: Serie HP completa Icon_minitimeJue 28 Feb 2008 - 6:42

Que buenos que están los sets!!! Sobre todo el que viene en una especie de baulcito!!! Genial Nau!

Marywën Potter
Volver arriba Ir abajo
Knuckles330

Knuckles330


Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Casa : Slytherin
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Súper edición especial: Serie HP completa Empty
MensajeTema: Re: Súper edición especial: Serie HP completa   Súper edición especial: Serie HP completa Icon_minitimeSáb 1 Mar 2008 - 12:37

Uhh que copados q estan los Set! ^^, tendrian q ponerse las pilas y sacarlos en castellano, los compraría al toque, si tuviera la plata XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Knuckles330
aguus

aguus


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Súper edición especial: Serie HP completa Empty
MensajeTema: Re: Súper edición especial: Serie HP completa   Súper edición especial: Serie HP completa Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 23:32

hayyy que lindo que esta el último, con la cajita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Súper edición especial: Serie HP completa Empty
MensajeTema: Re: Súper edición especial: Serie HP completa   Súper edición especial: Serie HP completa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Súper edición especial: Serie HP completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Merodeadores Patagónicos :: Harry Potter en papel :: Serie Harry Potter-
Cambiar a: