Merodeadores Patagónicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores Patagónicos

Merodeadores Patagónicos es el club oficial de Harry Potter en el Alto Valle patagónico. ¡Unite y descubrí la magia!
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Momentos Felices para un Patronus Efectivo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marywën Potter

Marywën Potter


Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitimeMar 26 Feb 2008 - 22:16


Hola Merodeadores!!

Con el permiso de nuestra Merodeadora de Foro, Nau, voy a proponer la primera pregunta de foro... que no es mia, pero que me parece muy oportuna como para comenzar un debate. La pregunta es en qué momento feliz pensarían para poder hacer un Patronus. Los que la sabemos de hace unos días todavía estamos pensando asi que no hay apuro!!

Otra cosa que me gustaría es ir sabiendo los cumpleaños de todos para poder hacer los saludos oportunos. El mio es dentro de poquito: 22 de marzo!

Un beso con polvos floo para que nos podamos ver pronto.

Marywën Potter

**********TRAVESURA REALIZADA*************
Volver arriba Ir abajo
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Re: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitimeMiér 27 Feb 2008 - 0:15

Hola! Che, sin permisos, para eso está el foro =)

Un momento feliz... Es difícil elegir uno en especial, más cuando uno encuentra la felicidad en las cosas más mínimas de la vida, como yo xD Soy feliz cada vez que llueve o cuando me junto con mis amigas y vemos pelis, leemos o hablamos de todo; cuando en la radio pasan una canción que me hace acordar a mi infancia; cuando me llega una carta de mia amiga polaca o cuando hablé con ella por teléfono por primera vez; cuando fui con mi mamá al concierto de U2; cuando aprobé mis exámenes de inglés, y cuando leí entera y satisfactoriamente mi primer libro grosso en dicho idioma...

Tengo muchos momentos felices, y hay mucha gente que me hace feliz, así que al momento de hacer un patronus, los tendría presentes sin dudar =) Ninguno en especial, creo, pero sí varios sino todos xD

No me acuerdo cómo es mi patronus; creo que es un perro. Voy a tener que hacer el test otra vez ^^

Espero que nos veamos pronto!

Nau.
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
khazidhea
MPAdmin.
khazidhea


Cantidad de envíos : 16777215
Edad : 33
Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Re: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitimeMiér 27 Feb 2008 - 2:00

¡Expecto Patronum!

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Quiz_patronusperro

¿Cuál es tu patronus? - El test!


Ahí está =) Si no saben, hagan el test, está bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
https://merodeadoresptg.foroes.org
Marywën Potter

Marywën Potter


Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Re: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitimeSáb 1 Mar 2008 - 19:21

Hola Merodeadores!!

Hace días que no dejo de pensar en esta pregunta... y todavía no logro encontrar ESE momento que ante un Dementor pueda protegerme. Me pasa, como a Naura, que me hacen feliz muchas cosas pequeñas y grandes día a día. Me hace feliz tener de nuevo a mi hermana cerca, que se haya recibido, haber coseguido amigos tan geniales, hacer una rica comida para la gente que quiero, escuchar música, cantar, dar clases, leer, ir al río, compartir cosas con mi mamá, quedarme hasta tarde en la cama los fines de semana, descubrir que hay gente a la que le gusta el mundo fantástico tanto como a mi y muchas cosas más. Además también pienso en muchos momentos en particular en los que me sentí verdaderamente feliz y aun así me cuesta pensar que ante una criatura tan horrible pueda recrear el sentimiento de felicidad de ese momento como para lograr un patronus. Ese momento es el que no logro encontrar... pero sigo pensando... o será que no tengo a un Boggart o un Cuarto de Menesteres para practicar!!!

Les mando unas gotas de Felix Felicis!

Marywën Potter
Volver arriba Ir abajo
aguus

aguus


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Re: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008 - 0:48

yo creo que elijiría el momento en que onocí a mi mejor a miga quizás...mmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Empty
MensajeTema: Re: Momentos Felices para un Patronus Efectivo!   Momentos Felices para un Patronus Efectivo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos Felices para un Patronus Efectivo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirman dos partes para Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Merodeadores Patagónicos :: Club Merodeador :: El Caldero Merodeador-
Cambiar a: